Champions League

Haaland impulsa al City, se enfrentará al Madrid

https://www.futbolmundial.com/ Su gol número 48 con el Manchester City esta temporada. Erling Haaland anotó nuevamente el miércoles para que el City avance a una semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con un empate 1-1 contra el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El delantero noruego falló un penalti en el primer tiempo, pero lo compensó al sellar el progreso del City con una victoria global de 4-1 al anotar en un contraataque en el minuto 57, justo después de que el Bayern desperdiciara una buena oportunidad en el otro extremo.

Haaland anotó nuevamente el miércoles para que el City

La falta de confianza del Bayern tras perder la ida por 3-0 en Manchester quedó patente en que no supo aprovechar numerosas ocasiones.

“Teníamos muchas ganas de tomar la delantera en la primera mitad”, dijo Joshua Kimmich, quien marcó el consuelo del Bayern desde el punto de penalti a los 83. “Tuvimos algunas ocasiones, muy, muy buenas ocasiones, y necesitábamos la ventaja contra el City para ponerlos nerviosos. Obviamente, es más fácil para ellos cuando pueden mantenerlo sin anotar durante mucho tiempo. Es muy molesto… Me hubiera gustado vivir la segunda mitad si hubiéramos marcado en la primera”.

El penalti se concedió después de que el defensa del City Manuel Akanji fuera citado a través del VAR por balonmano.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir