Liga MX

Luego de dos derrotas ¿Monterrey está en crisis?

https://www.futbolmundial.com/ A pesar de dos derrotas consecutivas, Monterrey  del goleador argentino Rogelio Funes Mori visitará este viernes al Mazatlán del atacante colombiano Nicolás Benedetti en busca de recuperar la racha ganadora en el Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Después de 12 jornadas sin perder, los Rayados cayeron el pasado 1 de abril por 2-1 ante el América y perdieron 1-2 el pasado domingo con el Santos Laguna, lo cual acortó la ventaja del cuadro regio sobre sus más cercanos perseguidores.

Este viernes, el equipo del estratega Víctor Manuel Vucetich tratará de confirmar su condición de mejor visitante del campeonato ante el último lugar de la clasificación, que además es el conjunto de peor rendimiento como local.

Monterrey  del goleador argentino Rogelio Funes Mori visitará este viernes al Mazatlán del atacante colombiano Nicolás Benedetti

Si bien ha perdido gas, Monterrey solo necesita un triunfo en dos partidos para acceder como primer favorito a los cuartos de finales,

lo cual le garantizaría al conjunto cerrar como local en cada serie de la disputa del campeonato.

A falta de dos encuentros para cada equipo, Monterrey le saca cuatro puntos al América y seis a Toluca y Guadalajara,

que completan el cuarteto de los clasificados de manera directa a la liguilla de los ocho mejores.

Este jueves, en el inicio de la penúltima fecha del Clausura, el Puebla,

decimocuarto de la tabla de posiciones, visitará a los Tigres UANL, séptimo lugar,

en un duelo que el cuatro del guardameta paraguayo Antony Silva buscará no perder para mantenerse vivo en su afán de pasar a cuartos de finales, vía reclasificación.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir