Liga MX

Pumas con cambio de mentalidad contra el América

https://www.futbolmundial.com/ El mediocampista César “Chino” Huerta habló este día de lo que representa el próximo encuentro de los Pumas en contra del América, así como de su desempeño individual y de lo que significó la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica del plantel.

“Sabemos que los clásicos son importantes por la historia, la responsabilidad y por lo que nos jugamos. Es un partido muy importante para nosotros y lo tenemos que afrontar de esa manera. Mi primer clásico capitalino fue en un amistoso en Estados Unidos. Se vive de una manera muy intensa, es un partido muy bonito. Creo que todos tenemos que disfrutarlos porque son partidos muy especiales”.

Huerta habló este día de lo que representa el próximo encuentro de los Pumas en contra del América

Y añadió: “En todas sus líneas, me parece un equipo muy completo. Tiene jugadores muy desequilibrantes y yo creo que tenemos que salir muy concentrados porque los detalles te cobran factura en estos partidos. ¡Qué bueno que tocó este equipo para que sea un partido más especial, más lindo, para poder disfrutarlo! Esas victorias se disfrutan al doble”.

“En el futbol, cualquier cosa puede pasar. Lo hemos visto en muchos momentos. Tenemos que aprovechar que venimos con una rachita ganadora y con mucha confianza para poder afrontar de la mejor manera este partido”, manifestó.

Al preguntársele cómo afrontarán los dos últimos encuentros de la fase regular, respondió: “Al final, son dos partidos que son como dos finales, pero ahorita estamos pensando en el partido del sábado. El Turco conoce muy bien esta liga y tenemos que aprovechar eso y que nos dé las herramientas posibles para afrontar de la mejor manera, primero, este partido”.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir