MLS

Mano dura con futbolista del DC United

https://www.futbolmundial.com/ La Major League Soccer suspendió al defensor del D.C. United Mohanad Jeahze luego de que fuera arrestado en Suecia, anunció la liga el lunes.

The Washington Post informó que Jeahze fue arrestado en Estocolmo el sábado por dos cargos de agresión.

Tras la noticia del arresto de Jeahze, la MLS y D.C. United anunciaron que sería suspendido indefinidamente en espera de una investigación por parte de la MLS y las autoridades suecas.

La MLS y D.C. United anunciaron que sería suspendido indefinidamente en espera de una investigación por parte de la MLS

United dijo que el defensor estaba en su Suecia natal con una licencia aprobada mientras trabajaba en la rehabilitación de una lesión en el cuádriceps.

Jeahze firmó un contrato de tres años con el United en la temporada baja del club sueco Hammarby IF. Antes de mudarse a la MLS, Jeahze había pasado toda su carrera profesional en Suecia.

El jugador de 26 años se ha colocado como lateral izquierdo titular del United en 2023, comenzando cinco de los seis juegos para los que ha estado disponible.

Después de jugar para los equipos nacionales juveniles de Suecia, Jeahze se cambió a Irak e hizo su debut absoluto en noviembre de 2021. Ha sido internacional cuatro veces con Irak.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir