CONCACAF

LAFC y Union chocan en semis Concacaf

https://www.futbolmundial.com/ Después de protagonizar una de las finales de la MLS Cup más dramáticas y entretenidas en la historia de la liga en 2022, Los Angeles Football Club y Philadelphia Union se reencuentran en el primero de dos partidos decisivos al disputar la semifinal de ida de la Liga de Campeones Concacaf el miércoles, 26 de abril en Subaru Park (9 p.m. ET / FS1 / TUDN).

Tras su primera victoria en la MLS Cup, LAFC retornó a la Liga de Campeones Concacaf con los ojos puestos en el trofeo regional, y disputar la final como lo hizo en 2020. El delantero estrella Dénis Bouanga ha sido fundamental frente a la red, anotando 12 goles en 12 apariciones en todas las competiciones. El delantero mexicano, Carlos Vela también ha recobrado su forma en las últimas semanas, anotando cuatro goles en sus últimas tres apariciones en todas las competiciones.

LAFC retornó a la Liga de Campeones Concacaf con los ojos puestos en el trofeo regional

El Union, sin embargo, es el anfitrión del partido de ida de esta semifinal,

y han sido una fuerza casi impenetrable en Subaru Park en las últimas dos temporadas

con solo una derrota en sus últimos 28 partidos en casa. El tridente ofensivo compuesto por los delanteros, Mikael Uhre y Julián Carranza y el mediocampista,

Dániel Gazdag han estado en su mejor momento en Subaru Park, anotando 39 de sus 60 goles combinados de la MLS para el Union.

Sin escasez de goles dentro de estos equipos, su choque de semifinales seguramente comenzará con una explosión en el partido de ida el miércoles.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir