CONCACAF

Leagues Cup ya tiene horarios, para su temporada 2023

Leagues Cup

https://www.futbolmundial.com/ Leagues Cup anunció hoy los horarios de inicio de todos los partidos de la fase de grupos. Los partidos tendrán en su mayoría horarios oficiales entre las 7 p.m. y las 10:30 p.m. hora del este, dando a los aficionados la oportunidad de disfrutar de los juegos bajo las luces de los estadios.

Los aficionados de más de 100 países* y regiones podrán ver todos los 77 partidos de Leagues Cup en MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV, el servicio de suscripción de Apple y Major League Soccer que está disponible en televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, dispositivos Apple, decodificadores, consolas de juegos y la web en tv.apple.com.

Leagues Cup anunció hoy los horarios de inicio de todos los partidos de la fase de grupos.

Además, TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán el hogar de transmisión para 15 partidos de la fase de grupos en los Estados Unidos y Canadá. A partir de 2023, la MLS y la Liga MX harán una pausa en sus respectivas temporadas de liga cada verano y competirán en la Leagues Cup, una competencia oficial de Concacaf que se jugará en los Estados Unidos y Canadá.

El campeón y los finalistas del segundo y tercer lugar se clasificarán para la Liga de Campeones de Concacaf y tendrán la oportunidad de ganar un lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. La fase de grupos de Leagues Cup comienza el viernes 21 de julio a las 7:30 p.m. ET entre dos clubes de la MLS, Orlando City SC enfrentando a Houston Dynamo en el Exploria Stadium, seguido por Cruz Azul de LIGA MX contra Inter Miami CF a las 8 p.m. ET en el DRV PNK Stadium, la primera de la muy esperada serie de enfrentamientos entre las dos ligas.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir