Premier League

Man United y el Arsenal chocarán en Nueva York

Este imperdible partido marca el comienzo de una gira de dos semanas por los EE. UU. del United

LONDON, ENGLAND – MARCH 01: Bukayo Saka celebrates scoring the 1st Arsenal goal during the Premier League match between Arsenal FC and Everton FC at Emirates Stadium on March 01, 2023 in London, England. (Photo by Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images)

Este imperdible partido marca el comienzo de una gira de dos semanas por los EE. UU. del United, marcando la primera vez en cinco años que los Red Devils juegan en Estados Unidos, y la primera vez en 12 años que United juega un partido en Nueva York. El Arsenal visitó y jugó partidos en Estados Unidos en el 2022.

La leyenda del Arsenal, Edu, ahora Director Deportivo del club londinense, agregó: «Los partidos competitivos a lo largo de los años entre el Arsenal y el Manchester United han sido algunos de los encuentros más memorables de la historia del fútbol mundial. Llevar este enfrentamiento histórico a Nueva York en julio es una oportunidad única para que los aficionados en los EE. UU. presencien un partido de alta calidad en un gran estadio».

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir