Premier League

Man United y el Arsenal chocarán en Nueva York

 https://www.futbolmundial.com/ Dos de los clubes de fútbol más icónicos del mundo, Manchester United y Arsenal, se enfrentarán por primera vez en los EE. UU. el 22 de julio en el MetLife Stadium, anunciado hoy por Tom Braun, Vicepresidente de Operaciones de Fútbol y Negocios y Desarrollo Comercial de A

Manchester United y Arsenal son dos de los clubes más famosos y exitosos del fútbol inglés, con 114 trofeos importantes combinados entre ambos y una larga historia de encuentros emocionantes e intensamente competitivos. Sin embargo, nunca antes se habían enfrentado en los EE. UU. Este partido ofrecerá a los fanáticos una oportunidad sin precedentes de presenciar la histórica rivalidad entre estos poderosos clubes.

Manchester United y Arsenal son dos de los clubes más famosos y exitosos del fútbol inglés

La rivalidad entre estos clubes se remonta a hace más de un siglo, y ambos equipos cuentan con una rica y exitosa historia al igual que una lista de jugadores icónicos que han representado a los clubes como David Beckham, Thierry Henry y Cristiano Ronaldo. Hoy, estos dos equipos cuentan con los mejores jugadores de la actualidad, incluidos Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Casemiro del Manchester United, y Martin Odegaard, Bukayo Saka y Matt Turner del Arsenal.

«Manchester United contra Arsenal es uno de los partidos más afamados y esperados en el calendario del fútbol inglés y los seguidores de ambos clubes entienden qué tan grande es la rivalidad entre los dos equipos. Es genial poder llevar este partido a Nueva York y jugar frente a lo que estoy seguro será un estadio lleno», dijo el Director de Fútbol del Manchester United John Murtough.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir