LaLiga

Castellanos está caliente en LaLiga

Castellanos 2 - Castellanos está caliente en LaLiga

https://www.futbolmundial.com/ El exlíder goleador de la Major League Soccer, Taty Castellanos, volvió a marcar, y el Girona siguió su victoria contra el Real Madrid con otra contra el Sevilla en la liga española el lunes.

Juanpe Ramírez anotó en el minuto 23 y Castellanos selló la victoria por 2-0 en el 55 para darle al Girona su segunda victoria consecutiva. Castellanos, que jugó cedido por una temporada en el New York City FC, anotó los cuatro goles en la victoria por 4-2 contra el campeón defensor Madrid en la ronda anterior.

La victoria colocó al club catalán en el octavo lugar, mientras que el Sevilla se quedó en el undécimo tras el revés en casa.

El Sevilla intentaba extender su racha sin ganar a cinco partidos en todas las competiciones. Había vencido a Villarreal, Valencia y Athletic de Bilbao en Liga, y al Manchester United en cuartos de final de la Europa League.

EL ATLÉTICO CON EMPATE TARDÍO

Castelanos 1 800x525 - Castellanos está caliente en LaLiga

El delantero Iñaki Williams convirtió un tiro penal a los seis minutos del tiempo de descuento de la segunda parte y el Athletic de Bilbao salvó un empate 1-1 en Mallorca.

El penalti llegó tras una polémica mano dentro del área. Mallorca abrió el marcador a través del centrocampista surcoreano Lee Kang-in a los 58.

El resultado dejó al Athletic en la séptima plaza, todavía en la pelea por una de las plazas europeas. Mallorca, sin ganar en dos partidos, se quedó 12º.

Barcelona tiene una ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado, Madrid, a falta de seis jornadas.

Related Post

Real Madrid y Athletic Club duelo en la cumbre  https://www.futbolmundial.com/ El Bernabéu acogerá este domingo uno de los mejores partidos que nos quedan por vivir esta temporada en LALIGA EA SPOR...
Cinco ciudades de LaLiga famosas por sus tradicion... https://www.futbolmundial.com/ Puede que la Semana Santa caiga en una fecha diferente cada año, pero siempre es un día repleto de actividades y event...
Una lucha sin fin, LaLiga no claudica en su lucha ... https://www.futbolmundial.com/ Por tercer año consecutivo y con motivo de la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Eliminación de la Discr...
Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir