Liga MX

Tigres vive un infierno en Toluca pero está en semis

Tigres

La actividad dominical de los Cuartos de Final del Clausura 2023 nos tenía reservadas grandes emociones en su inicio. Tras caer en la ida por marcador de 4-1, a los Diablos sólo les quedaba golear a Tigres en busca del boleto a Semifinales de la LIGA BBVA MX.

Desde el silbatazo inicial, Toluca se hizo del balón, mientras los Felinos estaban a la caza de una desatención en la salida para aprovechar el espacio largo.

Fue hasta la mitad del primer tiempo que Edgar López arrastró marca en los linderos del área, picó el esférico y superó a Nahuel Guzmán.

Las llegadas seguían causando peligro en el área de la visita. En el tiempo agregado, un balón elevado de Valber Huerta techó a la zaga de Tigres, Carlos González mandó un centro al punto penal y Marcel Ruiz apareció con un testarazo para hacer el 2-0 con el que los Diablos se ponían a un tanto de la hombrada.

En la segunda mitad, los dirigidos por Robert Dante Siboldi salieron con la convicción de tener el balón y luego de una aproximación, Toluca jugó en largo, Carlos González peinó y conectó con el Gacelo, quien definió de pierna derecha para colocar el 3-0 que ponía los Escarlatas en la siguiente instancia.

Fue al minuto 70 que el infierno se enfrió. André-Pierre Gignac sirvió un balón elevado a la llegada de Sebastián Córdova para colocar el tanto con el que recuperaban la ventaja en el global y con ello el boleto a las Semifinales del Clausura 2023.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir