Liga MX

Tigres y Rayados empatan en la ida de las semis

Tigres

Sebastián Córdova anotó el gol con que Tigres rescató en casa un empate de 1-1 con Monterrey el miércoles en el choque de ida por las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El argentino Maximiliano Meza puso al frente a los Rayados a los 35 minutos, pero Córdova empató a los 49 esta final entre los dos conjuntos de la ciudad norteña de Monterrey.

Córdova volvió a ser la figura que rescató a Tigres

El pasado fin de semana, Córdova logró un gol en el segundo tiempo que le dio a su equipo el pase a la ronda de los cuatro mejores.

Con el resultado, Tigres está obligado a sacar un triunfo el próximo sábado en la casa de su rival metropolitano si quiere volver a una final, a donde no accede desde el Clausura 2019.

En semifinales, el criterio para desempatar una serie es la posición en la clasificación donde Tigres fue séptimo y Monterrey fue el líder.

Para los Rayados cualquier empate o triunfo les da el boleto a la que sería su primera final desde el Apertura 2019.

En la otra llave, que se comenzará a disputar el jueves, se disputa otro clásico, el nacional, entre América y Chivas.

Tigres fue mejor en el arranque del encuentro, pero Monterrey se puso al frente en una pelota detenida cuando Meza cobró una falta y mandó un tiro suave por encima del portero argentino Nahuel Guzmán, quien intentó controlar la pelota y terminó yéndose al fondo del arco.

La jugada fue revisada en el VAR y el tanto fue validado.

Tigres retomó el control del encuentro y logró empatar cuando Javier Aquino mandó centro por la derecha hacia el área, donde Córdova conectó de pierna derecha y por el poste derecho del arquero argentino Esteban Andrada.

Los locales parecieron darle la vuelta al marcador con un segundo tanto de Córdova, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir