Liga MX

Córdova mete a Tigres a la final de la Liga MX

Tigres

Un gol de Sebastián Córdova en la parte final del partido le dio el pase a los Tigres de la UANL ante su rival, Rayados de Monterrey, para ganar 0-1, (1-2, en el global) para disputar la final del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Gigante de Acero, casa de los Rayados de Monterrey, donde su afición sufrió una decepción mas, ya que luego de ser super líder del torneo regular, y que con un empate le bastaba, no pudo superar a los Tigres, que vuelen a ganar en su casa.

La jugada del gol de Córdova que le dio el pase a Tigres

La jugada del gol a los 76 minutos, derivó de una descolgada de Quiñones por sector derecho, quien centró al área, donde apareció Córdova de nuevo para marcar de cabeza el gol que daba el pasa a Tigres.

Córdova se ha convertido en el jugador clave de los Tigres en la liguilla, ya que marcó en la ida y anteriormente había marcado en los cuartos de final ante Toluca.

Tigres espera ya sea a Chivas o a América que juegan este domingo a partir de las 20:00 horas en el estadio Azteca, donde «el Ame» lleva la ventaja al haber ganado 0-1 en la ida en el estadio Akron, Chivas necesita una ventaja de dos goles si quiere avanzar.

Los felinos de todos modos jugarán la ida en su casa, el Estadio Universitario el jueves próximo y cerrarán el domingo ya sea ante América o Chivas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir