Argentina

Tiempo de facturar, Argentina anuncia gira por Asia

https://www.futbolmundial.com/ Argentina, jugará contra Australia en el Estadio de los Trabajadores en Beijing y se enfrentará a Indonesia durante una gira de exhibición de dos juegos en Asia el próximo mes.

Argentina jugará contra los Socceroos el 15 de junio en la capital china. Será el primer encuentro entre los equipos desde que Lionel Messi y su alineación argentina vencieron a Australia 2-1 en los octavos de final en camino a ganar el título de la Copa del Mundo en diciembre pasado en Qatar.

La federación argentina de fútbol dijo que la selección nacional jugaría contra Indonesia en Yakarta el 19 de junio.

“El fútbol es verdaderamente un juego global y para Australia ser invitada a jugar este partido en China,

y contra el número 1 del mundo, esperamos que esto abra más oportunidades para que nuestras dos naciones trabajen juntas tanto dentro como fuera del campo de fútbol. El director ejecutivo de Football Australia, James Johnson, dijo en un comunicado el lunes.

El partido de Argentina en Indonesia está programado para una semana después de la final del Mundial Sub-20 en La Plata.

Argentina tomó el lugar de Indonesia en el torneo U20 como anfitrión y participante. Las protestas en Indonesia, de mayoría musulmana, contra la acogida de un equipo de Israel obligaron a la FIFA a cambiar de sede de forma tardía.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir