LaLiga

Real Madrid, sin Vini Jr., triunfa ante el Sevilla

https://www.futbolmundial.com/ Rodrygo anotó dos veces para darle al Real Madrid una victoria por 2-1 en Sevilla el sábado en un partido de la liga española en el que no estuvo presente su compatriota brasileño Vinícius Júnior luego del revuelo internacional contra el abuso racial que ha sufrido.

Vinícius no viajó con el equipo por lo que el técnico Carlo Ancelotti dijo que fue una lesión en la rodilla que también le impidió jugar entre semana contra el Rayo Vallecano. Su ausencia del campo se produce en medio de un gran revuelo que ha llegado a su Brasil natal después de que los fanáticos lo insultaran racialmente durante el partido del pasado fin de semana en Valencia.

Karim Benzema y el delantero Marco Asensio también se perdieron el partido por lesión.

Rodrygo, de 22 años, lo hizo bien solo como único delantero en la alineación inicial del Madrid junto con cinco centrocampistas.

Rodrygo anotó dos veces para darle al Real Madrid una victoria por 2-1 en Sevilla

Rodrygo, que perdió una clara oportunidad de marcar al principio del partido,

dijo que estaba un poco molesto con Ancelotti por reemplazarlo con el defensor Nacho Fernández con 20 minutos por jugar para ayudar a proteger la ventaja.

“Quería un hat-trick, pero el entrenador dijo que era suficiente”, dijo Rodrygo.

Ancelotti, preguntado por las ganas de su jugador de seguir jugando, dijo: “Él quería marcar, yo quería la victoria. Teníamos intereses diferentes. Pero el equipo siempre es lo más importante”.

El técnico del Sevilla, José Mendilibar, que ha dado la vuelta al equipo desde su llegada hace dos meses,

dio descanso a algunos de sus mejores jugadores como el delantero Youssef En-Nesyri antes de la final de la Europa League del miércoles contra la AS Roma en Budapest. El Sevilla aspira a ganar un séptimo título de la Europa League que amplía el récord.

Rafa Mir remató un remate inicial de Bryan Gil que había pegado en un defensa madridista

y le cayó al delantero en el área para dar la ventaja a los locales en el minuto tres.

Rodrygo empató en el 29 con un tiro libre que mandó por un costado de la barrera defensiva y tomó desprevenido al portero Yassine Bounou.

Érik Lamela estuvo a punto de volver a adelantar al Sevilla cuando pegó en el poste en el 36′.

Rodrygo anotó su segundo a los 69 después de que el delantero brasileño recibiera un balón de Toni Kroos

en un contraataque y usó un hábil cambio de pie para pasar al defensor Gonzalo Montiel antes de vencer a Bounou.

Marcos Ocuña, del Sevilla, fue expulsado por roja directa a los 84 minutos tras su entrada con los tacos a Dani Ceballos.

La victoria dejó al Madrid en segundo lugar y al Sevilla en décimo a falta de un partido. Barcelona se alzó con el título hace tres jornadas.

Los otros nueve juegos de esta penúltima ronda se jugarán simultáneamente el domingo con siete equipos involucrados en la batalla por el descenso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir