LaLiga

Siete luchan esta jornada por evitar el descenso en LaLiga

https://www.futbolmundial.com/ Después de la conclusión decepcionante de la marcha por el título de Barcelona, los equipos más modestos de la liga española están entregando algo de dramatismo a los días finales de la temporada.

Siete equipos — Espanyol, Valladolid, Cádiz, Getafe, Almería, Celta Vigo y Valencia — están luchando para evitar unirse al último lugar Elche en la segunda división la próxima temporada. Espanyol y Valladolid están en zona de peligro a falta de dos jornadas.

El Espanyol se enfrenta a un juego crucial cuando visite al Valencia

Todos los partidos de la penúltima jornada se jugarán a la misma hora el domingo, excepto el viaje del Real Madrid a Sevilla el sábado.

El Espanyol se enfrenta a un juego crucial cuando visite al Valencia. El conjunto barcelonés se encuentra en el penúltimo puesto y a tres puntos del Valladolid, Cádiz y Getafe. Si el Espanyol pierde en Valencia, y los otros tres al menos empatan, el equipo será descendido.

El Espanyol, sin embargo, está jugando su mejor fútbol de la temporada, ganando 2-1 al Rayo Vallecano y borrando un déficit de tres goles para obtener un emocionante empate 3-3 con el Atlético de Madrid el miércoles.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir