CONCACAF

Estados Unidos cambia de entrenador

https://www.futbolmundial.com/ El director deportivo de U.S. Soccer, Matt Crocker, anunció hoy que B.J. Callaghan se desempeñará como entrenador en jefe de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. para los próximos torneos de la Liga de Naciones y la Copa Oro de Concacaf. 

Callaghan se ha desempeñado como entrenador asistente de la USMNT durante los últimos cuatro años y reemplaza a Anthony Hudson, quien parte en busca de una nueva oportunidad.

B.J. Callaghan se desempeñará como entrenador en jefe de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos

Araujo
Julián Araujo deja el futbol de los Estados Unidos.

“B.J. ha sido una parte integral del personal de USMNT durante los últimos cuatro años a medida que este joven equipo ha crecido y se ha desarrollado”, dijo Crocker. “Trabajando junto a Anthony Hudson estos últimos cinco meses, confiamos en que está preparado y listo para liderar este grupo en los torneos de verano. Estamos agradecidos con Anthony por el tremendo trabajo que hizo y le deseamos éxito en el futuro”.

Al unirse a U.S. Soccer en 2019, Callaghan se desempeñó inicialmente como analista de estrategia antes de ser ascendido a entrenador asistente cuando el equipo de EE. UU. capturó los títulos de la Liga de Naciones y la Copa Oro de 2021 antes de llegar a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Actualmente es el miembro más antiguo del personal técnico de USMNT.

“Entiendo la responsabilidad del trabajo y me siento honrado de tener la oportunidad de aprovechar el progreso que este grupo ha logrado en los últimos cuatro años”, dijo Callaghan. “Juntos, hemos construido una cultura sólida y una gran comprensión de cómo queremos jugar, y esperamos continuar construyendo sobre ese progreso. Nuestro objetivo es claro: defender nuestros dos títulos de Concacaf”.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir