CONCACAF

León y LAFC chocan en la ida de la Concachampions

https://www.futbolmundial.com/ La Liga de Campeones Concacaf (CCL) está en juego esta semana cuando LAFC se enfrente al Club León de la LIGA MX en la final a doble partido, con el encuentro de ida el miércoles, 31 de mayo (10 p.m. ET, FS1 / TUDN) y el de vuelta en Los Ángeles el domingo, 4 de junio (9 p.m. ET, FS1 / TUDN).

LAFC se dirige a la épica final con sus dos delanteros estrella

LAFC se dirige a la épica final con sus dos delanteros estrella, Carlos Vela y Dénis Bouanga, disparando a toda máquina. Bouanga ha sido especialmente prolífico frente a la red para LAFC en su primera temporada completa con el equipo, ya que lidera la MLS con 10 goles en 12 partidos, además de sus seis goles liderando la CCL en 2023. Vela sigue siendo una estrella que lo hace todo, sirviendo como un finalizador instintivo y un creador de jugadas con siete goles y siete asistencias en todas las competiciones esta temporada.
 
Para Vela, el histórico primer fichaje de LAFC, esta final marca su segunda oportunidad de ganar el primer trofeo internacional de clubes de su carrera. El internacional mexicano nunca había ganado un trofeo de club antes de su carrera en la MLS y desde entonces ha llevado a LAFC a dos títulos de Supporters’ Shield y una MLS Cup en los primeros cinco años de existencia del club. Después de no levantar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020, Vela ha regresado a la cima del torneo con su club necesitado de otra actuación individual dominante de él para convertirse en reyes de Concacaf.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir