MLS

Mukhtar, el mejor jugador del mes en la MLS

https://www.futbolmundial.com/ El mediocampista del Nashville SC, Hany Mukhtar, fue elegido como el Jugador del Mes de la Major League Soccer correspondiente a mayo 2023.

Mukhtar lideró a todos los jugadores de la MLS con seis goles en el mes de mayo y agregó dos asistencias para ocho contribuciones totales, también la mejor de la MLS. Mukhtar tuvo el único triplete de la liga en el mes el 6 de mayo contra Chicago Fire FC y tuvo al menos una contribución de gol en cuatro de los cinco partidos del club en el mes de mayo, mientras lideraba a Nashville a un récord de 4-0-1 en el lapso. Mukhtar contribuyó en ocho de los 11 goles del club durante el mes, incluyendo los goles de la victoria contra Chicago y Charlotte FC.

Mukhtar ha contribuido a 50 de los 74 goles de Nashville (67.6%)

El recipiente al premio Landon Donovan al Jugador Más Valioso de la MLS 2022 actualmente lidera la MLS con 16 contribuciones de gol (nueve goles, siete asistencias) y sus nueve goles igualan el segundo lugar de la liga. Con un par de goles en la victoria 2-1 de Nashville SC sobre Charlotte FC el 20 de mayo,

Mukhtar se convirtió en el quinto jugador más rápido en la historia de la MLS en producir al menos 50 goles y 30 asistencias en la temporada regular,

haciéndolo en solo su partido número 93 en su carrera el la MLS. Desde el comienzo de 2022, 

Mukhtar ha contribuido a 50 de los 74 goles de Nashville (67.6%), que es el porcentaje más alto para un jugador que contribuye a un equipo específico durante un lapso de dos temporadas en la historia de la liga. El mediocampista alemán también igualó a Dániel Gazdag (cinco) por la mayor cantidad de partidos con múltiples contribuciones de gol esta temporada.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir