Champions League

Jack Grealish agarró la fiesta por ManCity, reventó las redes

https://www.futbolmundial.com/ La primera Champions League en la historia del Manchester City se está festejando sin parar. Si bien todos los jugadores están emocionados por el título, Jack Grealish es quien se ha robado todas las miradas con su peculiar estilo para celebrar. 

Desde que sonó el pitazo final en Estambul, el atacante inglés no ha dejado de beber alcohol y mostrarse muy animado y sonriente junto a sus compañeros y amigos. Por supuesto, los videos en los que aparece ya se han viralizado en las redes sociales.

Jack Grealish es quien se ha robado todas las miradas con su peculiar estilo para celebrar

Durante el fin de semana, el futbolista del Aston Villa estuvo celebrando con mucha música, baile y alcohol, a punto de que su nombre se volvió tendencia en Twitter. En los camerinos, luego de vencer al Inter de Milán, se le vio con una botella en la mano, cantando a toda voz, siempre vestido con la indumentaria de los ‘citizens’.

En su cuenta de Instagram compartió unos videos con diferentes compañeros como Julián Álvarez o Erling Haaland, pero siempre con una botella de cerveza en la mano. Incluso se dio un divertido momento en la zona mixta. ESPN estaba entrevista al argentino y por detrás pasó Grealish. “¿Le vas a dar Fernet?”, preguntó la periodista. “No, éste toma de todo”, contó la ‘Araña’.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir