Futbol Femenil

Sorpresas en la lista de Estados Unidos

https://www.futbolmundial.com/ Alyssa Thompson, de dieciocho años, fue seleccionada junto con la veterana Megan Rapinoe y otras 21 personas para la lista de Estados Unidos que competirá el próximo mes para hacer lo que ningún país ha hecho antes: levantar un tercer trofeo consecutivo en la Copa Mundial Femenina.

Thompson, quien ha sido impresionante esta temporada como novata de Angel City en la Liga Nacional de Fútbol Femenino, es la más joven en la lista, mientras que Rapinoe, de 37 años, es la mayor.

“Ya hablé con algunos de los otros jugadores experimentados sobre cómo reunimos a este grupo de jugadores desde los 18 años hasta (Rapinoe)”, bromeó el delantero Alex Morgan. “Cómo podemos unirnos todos y ser increíblemente fluidos y pasar por esta Copa del Mundo”.

Los jugadores fueron presentados con una publicación en las redes sociales repleta de estrellas que incluía al presidente Joe Biden, la primera dama Jill Biden, Taylor Swift, Lil Wayne y Megan Thee Stallion.

Megan Rapinoe y otras 21 personas para la lista de Estados Unidos que competirá el próximo mes

Morgan, de 33 años, y Rapinoe harán cada uno su cuarta aparición en la Copa Mundial para el equipo de EE. UU. No. 1 clasificado. Morgan no llegó a decir que los estadounidenses eran los favoritos para el torneo.

Cincinnati vence a Toronto 3-0 y registra 13ra victoria consecutiva en casa
Rumores de retiro de Suárez preocupan en Gremio de Brasil
La lujosa campaña de reclutamiento de Arabia Saudita continúa a pesar de la ausencia de Messi
“Creo que al final del día, ya tenemos un objetivo en nuestras espaldas como campeones reinantes de la Copa del Mundo. Pero hay algunos equipos que lo han hecho increíblemente bien en los últimos cuatro años y se han hecho un nombre para competir por este trofeo”, dijo.

La defensora Kelley O’Hara, de 34 años, también se ganó un lugar en su cuarto equipo de la Copa del Mundo, prestando una presencia veterana para reforzar la línea de fondo en ausencia de la capitana del equipo, Becky Sauerbrunn, quien anunció la semana pasada que no jugará en la Copa del Mundo. debido a una lesión persistente en el pie.

El torneo comienza el 20 de julio en Australia y Nueva Zelanda. Los estadounidenses están en el Grupo E con Vietnam, Holanda y Portugal. Estados Unidos, que ha ganado cuatro Copas Mundiales en total, abre con Vietnam el 22 de julio en Auckland.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir