México

Sospecha de complot contra Cocca en Selección Mexicana

https://www.futbolmundial.com/ La Selección Mexicana mostró una cara diferente en menos de una semana, luego de la llegada de Jaime Lozano al cargo de entrenador, luego de golear a Honduras 4-0 en la Copa Oro.

Sin embargo, para Ricardo La Volpe, exentrenador de la Selección Nacional, este cambio es un poco ‘raro’ y hace pensar que los futbolistas no querían a Cocca y le ‘tendieron la cama’ para que la FMF lo cesará, cosa que sucedió y ahora están motivados con Jimmy Lozano.

La Selección Mexicana mostró una cara diferente en menos de una semana

»Es difícil decirlo algunas veces, sigo respetando a mis colegas, pero veo este triunfo, cómo jugó México y me preguntó: ‘¿Cómo así?, ¿Son los mismos en el equipo?’ Te da a qué pensar. Sé que la llegada de otro técnico motiva, pero no tanto. Me quedo asombrado por cómo jugó Romo Chávez, Sánchez, todos», expresó El Bigotón en TUDN.

Asimismo, La Volpe calificó como ‘impresionante’ el nivel mostrado por la Selección Mexicana en el inicio de la Copa Oro, pero siguió recalcando que algo anormal sucedía en la corta gestión de Cocca que provocó el mal desempeño del Tricolor en esos meses.

»Te pone a pensar que algo pasaba con el otro técnico. Veo esto hoy y me vas a decir de Cocca, pero el 70 por ciento son los jugadores en la cancha, los que se hablaba, se gritan, el liderazgo. Me asombró México al verlo prolijo, con movilidad impresionante».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir