Liga MX

Panamá doblega a Costa Rica

https://www.futbolmundial.com/ Una dominante selección de Panamá se impuso por 1-2 ante una deslucida y frágil Costa Rica que se salvó de un resultado peor y que logró maquillar el resultado en el último minuto del debut de ambas escuadras en la Copa Oro de la Concacaf 2023.

La selección panameña, dirigida por el entrenador Thomas Christiansen, dominó con intensidad y buen juego todo el partido disputado en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Estados Unidos, frente a un rival que lució perdido en la cancha, desordenado en la defensa, sin claridad en el medio campo y hasta apático a la hora de presionar.

La selección panameña, dominó con intensidad y buen juego todo el partido disputado en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale

Con la victoria Panamá asume el liderato del Grupo C tras la primera jornada, junto a Martinica que este lunes venció a El Salvador por 2-1. La próxima jornada se jugará el viernes cuando Panamá enfrente a Martinica; y Costa Rica a El Salvador.

Apenas a los 2 minutos el portero costarricense Kevin Chamorro ya salvaba a su equipo del primer gol con un achique frente a Edgar Bárcenas, pero al 23 no pudo hacer nada ante un poderoso cabezazo de José Fajardo, quien abrió el marcador.

Chamorro tuvo que intervenir de nuevo y con una mano salvadora evitó el segundo tanto ante un poderoso remate dentro del área de Fajardo.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir