Champions League

UEFA se hace de la vista gorda con el Barcelona, lo dejarán en la Champions

Barcelona

https://www.futbolmundial.com/ El Barcelona va a librar el castigo de la UEFA y podrá participar en la próxima edición de la UEFA Champions League, o es lo que parece.

Pese a tener asegurada su clasificación desde lo deportivo, aún no estaba confirmada su presencia ante la investigación de UEFA por el Caso Negreira, pero esto está cada vez más cerca de confirmarse.

Los investigadores del organismo europeo concluyeron su trabajo y no encontraron pruebas contundentes para sancionar al club según afirma Marca, ante este caso que supuso un escándalo para el club al momento de conocerse.

Barcelona va a librar el castigo de la UEFA y podrá participar en la próxima edición de la UEFA Champions League

Mirjam Koller y Jean-Samuel Leuba entregaron su informe al Comité de Apelación, que será el que tome la decisión de sancionar o no. Para ello tendrá diez días de deliberación antes de confirmar su decisión que parece estar decidida al conocerse los detalles del informe.

Joan Laporta ya había manifestado anteriormente que había tocado el tema Negreira junto con el presidente de la UEFA, Alexander Ceferin y que sus creencias mantenían que no recibirían una sanción al respecto.

De esta forma, si bien no es oficial, todo parece indicar que Barcelona tendrá su lugar en el Bombo 1 junto a Manchester City, Sevilla, PSG, Bayern de Múnich, Napoli, Benfica y Feyenoord para el sorteo que se dará en Montecarlo el próximo 31 de agosto.

Por lo que, a partir del final de agosto, pretende conocer a sus rivales, que saldrán del bombo 2 que mantiene a Manchester United, Inter Milan, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Oporto y Arsenal, el bombo 3, que tiene a Shakhtar Donetsk, Salzburgo, Milan, Lazio, Estrella Roja, Celtic Glasgow y Union Berlin y el bombo 4, que cuenta con Lens, Newcastle o alguno de los equipos que quedan por clasificar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir