Ligue 1

PSG no dejará ir a Mbappe, presentan a nuevo entrenador

https://www.futbolmundial.com/ El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, dejó claro que el club no está dispuesto a dejar marchar al talentoso futbolista Kylian Mbappé sin obtener un beneficio. En su primera declaración pública sobre el futuro de Mbappé, Al-Khelaifi afirmó que la posición del PSG es clara: si el jugador quiere quedarse, el club desea que renueve su contrato.

Al-Khelaifi recordó que está «seguro» de que Mbappé ha expresado en el pasado su intención de no abandonar el club de forma gratuita. El presidente del PSG dejó claro que si el jugador cambia de opinión, no será responsabilidad del club, pero resaltó que no pueden permitirse dejar marchar al «mejor jugador del mundo» sin recibir una compensación adecuada.

La declaración de Al-Khelaifi llega después de semanas de rumores sobre un posible traspaso de Mbappé si no renueva su contrato, que vence el 30 de junio de 2024. Aunque el jugador ha expresado su deseo de cumplir su último año de contrato, ha rechazado la posibilidad de extender su compromiso con el PSG.

Presentan a Luis Enrique como entrenador

La incertidumbre sobre el futuro de Mbappé fue un tema destacado durante la presentación de Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador del PSG. Aunque Luis Enrique evitó dar garantías sobre la continuidad del delantero estrella, aseguró que el club buscará tener la mejor plantilla posible.

El entrenador se mostró abierto a las posibilidades que puedan surgir en el futbol y afirmó que cuenta con todos los jugadores que tienen contrato. Sin embargo, no reveló información confidencial sobre los planes del club, señalando que las conversaciones entre él y el director deportivo, Luis Campos, son privadas.

El futuro de Mbappé continúa siendo objeto de especulación y se espera que las negociaciones

entre el PSG y el jugador continúen en los próximos meses. El club buscará asegurar la permanencia de su estrella, mientras que otros equipos estarán atentos a cualquier

oportunidad para hacerse con los servicios del talentoso delantero francés.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir