Liga MX

Arranca jornada 2 de la Liga MX

/https://www.futbolmundial.com/ Cruz Azul intentará reivindicarse después de tropezar en la primera jornada del torneo ante el Atlas. La Máquina recibe en el Coloso de Santa Úrsula a unos Diablos Rojos del Toluca que en la fecha 1 no fueron capaces de doblegar en casa al Necaxa y terminaron firmando un empate sin goles.

El equipo cementero dirigido por Ricardo Ferretti necesita aprovechar la localía para no dejar ir puntos y rezagarse en la clasificación general. Mientras que, la escuadra mexiquense que dirige Nacho Ambriz, debe mostrar una mejor cara en comparación a la que exhibió en su gris debut ante los Rayos.

Cruz Azul intentará reivindicarse después de tropezar en la primera jornada del torneo ante el Atlas

El historial entre ambos equipos consta de 59 partidos disputados desde la implantación de los torneos cortos, La Máquina acumula 22 victorias por 18 de los mexiquenses y 19 igualadas.

El subcampeón Chivas se presenta ante su afición recibiendo a un San Luis que, en apariencia, luce como víctima ante el Rebaño Sagrado. Cabe la posibilidad de que el flamante refuerzo rojiblanco Erick Gutiérrez esté presente en el banquillo y a disposición del técnico Veljko Paunovic.

Después de sufrir una inesperada derrota en casa en el inicio del torneo,

el América visita a los Gallos de Querétaro en la corregidora para medirse a un conjunto emplumado

que sacó tres puntos de su visita a Torreón y se ubica en el primer sitio de la tabla general.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir