Copa Oro

México se puso serio, doblegó 3-0 a Jamaica, es finalista Copa Oro

Copa Oro

Henry Martín anotó a los 80 segundos, Luis Chávez convirtió un tiro libre a los 30 minutos y México venció a Jamaica 3-0 el miércoles por la noche para llegar a su 11ª final de la Copa Oro de CONCACAF.

Roberto Alvarado agregó un gol en el tercer minuto del tiempo de descuento de la segunda mitad cuando México avanzó para jugar contra Panamá el domingo en Inglewood, California. El Tri, bajo la dirección del técnico interino Jaime Lozano, busca su noveno título de Copa Oro.

Martín anotó su noveno gol internacional y tercero del torneo, acomodando el balón con un toque tras centro de Jesús Gallardo y superando a Andre Blake desde 8 metros. Luis Romo había anotado a los 51 segundos durante el primer partido de México, una victoria de 4-0 sobre Honduras.

Chávez envió un tiro libre de 25 yardas al ángulo superior derecho de Blake para su cuarto gol internacional y el tercero del torneo. El primer gol internacional de Chávez fue en un tiro libre contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo del año pasado.

Alvarado consiguió su quinto gol al aprovechar un pase de Gallardo.

México ganó el título de 2019 y perdió la final de 2021 en tiempo extra ante Estados Unidos en Las Vegas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir