Futbol Mundial

Cristiano Ronaldo asegura que la liga de Arabia es mejor que la MLS

https://www.futbolmundial.com/ Cristiano Ronaldo dejó unas declaraciones polémicas, en la que involucró a la MLS, la liga a la que acabó de llegar el argentino Lionel Messi.

“La liga de Arabia es mejor que la MLS. Abrí el camino acá y ahora todos los jugadores vienen aquí. No es como dice la UEFA, que a Arabia sólo van veteranos. Este año llegan jugadores de gran calidad como Jota o Rubén Neves”, dijo de entrada Cristiano Ronaldo.

Y es que al luso le preguntaron si le gustaría luego ir a Estados Unidos y jugar contra Lionel Messi, pero fue contundente al defender al balompié árabe, donde milita actualmente.

Ronaldo dejó unas declaraciones polémica

Ronaldo

En la anterior temporada, el ‘comandante’ disputó 19 partidos, marcó 14 goles y dos dos asistencias entre la liga y la copa de Arabia Saudita. A pesar de su contribución, el Al Nassr se quedó con las manos vacías y no pudo ganar ninguno de los dos títulos locales.

Luego de eso, Cristiano Ronaldo ‘cerró la puerta’ a una vuelta al fútbol europeo, donde brilló y se hizo un nombre en la historia.

“Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. La Liga de España ha perdido calidad. La única que está a un nivel superior es la Premier”, aseveró el ‘bicho’, este lunes.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir