Futbol Mundial

Ex estrella Van der Sar sale de cuidados intensivos

https://www.futbolmundial.com/ El ex portero holandés Edwin Van der Sar fue dado de alta de una unidad de cuidados intensivos en un hospital holandés y espera regresar a casa la próxima semana mientras se recupera de una hemorragia alrededor del cerebro, dijo el martes en una publicación de Instagram.

“Estoy feliz de compartir que ya no estoy en la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, todavía estoy en el hospital. ¡Espero volver a casa la próxima semana y dar el siguiente paso en mi recuperación!”. Van der Sar escribió junto a una foto de él sentado en una cama de hospital con su brazo alrededor de su esposa, Annemarie.

La publicación fue la primera comunicación directa de Van der Sar desde que sufrió una hemorragia cerebral en Croacia el 7 de julio y fue admitido en una unidad de cuidados intensivos en Croacia. Previamente, su esposa y Ajax habían dado actualizaciones sobre su condición.

Van der Sar fue dado de alta de una unidad de cuidados intensivos en un hospital holandés

El guardameta, que ganó la Champions League con el Manchester United en 2008 tras una tanda de penaltis, regresó a Holanda la semana pasada.

En su publicación de Instagram, también agradeció a todos los fanáticos que le enviaron mensajes de apoyo.

Van der Sar, de 52 años, se retiró en 2011 después de 130 partidos con su país y una carrera en clubes que incluyó victorias en la Liga de Campeones con Ajax y United.

También ganó cuatro títulos de la Premier League con el United y estuvo en el Fulham y la Juventus.

Más tarde ocupó un puesto en la junta del Ajax y renunció como director general del club de Ámsterdam al final de la temporada,

diciendo que estaba agotado después de más de una década en la junta del club.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir