MLS

Messi ya entrenó con Inter Miami

https://www.futbolmundial.com/ Lionel Messi corrió una vuelta con sus nuevos compañeros de equipo, participó en un ejercicio de calentamiento con jugadores que hacían pases cortos en un círculo cerrado y poco después golpeó con su pie izquierdo una pelota que terminó en el fondo de una red abierta.

La nueva estrella de Inter Miami no perdió tiempo en adaptarse.

El ganador de la Copa del Mundo y siete veces ganador del Balón de Oro participó en una sesión de entrenamiento con su nuevo club de la Major League Soccer por primera vez el martes, tres días después de firmar un contrato de dos años y medio que le pagará entre $ 50 millones y $ 60 millones al año.

Un helicóptero sobrevoló el lugar, los drones zumbaron alrededor del campo y unos 200 miembros de los medios se alinearon hacia la parte trasera del complejo para ver a Messi. Él, al igual que el recién fichado Sergio Busquets, también ganador de la Copa del Mundo, pasó por un túnel de bienvenida como parte de la primera práctica, lo que significó trotar entre sus compañeros de equipo mientras se alineaban y aplaudían.

“Con la llegada de Leo, el listón vuelve a subir”, dijo el copropietario de Inter Miami, David Beckham, quien, al igual que Messi, tuvo una carrera increíble en el extranjero antes de llegar a la MLS hacia el final de su carrera como jugador. “Tiene los ojos del mundo. No solo Argentina, sino los ojos del mundo”.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir