CONCACAF

Anuncian a plantillas de jugadores de la Leagues Cup

https://www.futbolmundial.com/ Leagues Cup ha anunciado las 47 plantillas oficiales para la inaugural Leagues Cup 2023. En un nuevo hito en la historia del fútbol norteamericano, Leagues Cup es una competencia al estilo de la Copa Mundial en la que los 47 clubes de la MLS y la LIGA MX han pausado sus respectivas temporadas de liga después del partido de este último fin de semana, mientras la atención se centra en el inicio de la competencia oficial de C oncacaf este viernes, 21 de julio.  
 
La final de la Leagues Cup se jugará el 19 de agosto. El campeón de Leagues Cup 2023 y el segundo y tercer lugar se clasificarán para la Concacaf Champions Cup 2024.  

Leagues Cup ha anunciado las 47 plantillas oficiales para la inaugural Leagues Cup 2023

La Fase de Grupos de Leagues Cup comienza el viernes, 21 de julio a las 8:00 p.m. ET en el sur de la Florida entre Cruz Azul de la LIGA MX e Inter Miami CF (8 p.m. ET) en el DRV PNK Stadium, el primero de la muy esperada serie de enfrentamientos entre las dos ligas . También en la noche inaugural, Orlando City SC se enfrenta a Houston Dynamo en el Exploria Stadium (8 p.m. ET), seguido de FC Dallas reci biendo a Charlotte FC en el Toyota Stadium (8:30 p.m. ET), Austin FC se enfrenta a Mazatlán FC en el Q2 Stadium (10 p.m. ET), y León se enfrenta a Vancouver Whitecaps en BC Place (10:30 p.m. ET). 

  • Para ver las 47 plantillas de la MLS y la LIGA MX Leagues Cup haz clic aquí 
  • El reglamento del torneo Leagues Cup 2023 se puede encontrar aquí 

Los aficionados de más de 100 países y regiones podrán ver los 77 partidos de Leagues Cup en MLS Season Pass en la app Apple TV, el servicio de suscripción de Apple y Major League Soccer que está disponible en televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, dispositivos Apple, decodificadores, consolas de juegos y la web en tv.apple.com.   

Además, Televisa Univision, FOX Sports TSN y RDS serán el hogar de transmisión lineal para 15 partidos de la Fase de Grupos en los Estados Unidos y Canadá. 

Leagues Cup es parte de la evolución de la exitosa asociación entre la MLS y la LIGA MX que se lanzó en 2018. La asociación está arraigada en la rivalidad en el campo, pero conectada por un verdadero espíritu de colaboración fuera del campo, con un enfoque en compartir las mejores prácticas, hacer crecer el hermoso juego en Norteamérica y ser una fuerza para un cambio positivo en las comunidades de ambas ligas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir