Futbol Mundial

Lo que significa para adidas la llegada de Messi a Miami

https://www.futbolmundial.com/ adidas dio la bienvenida a Lionel Messi a Miami con un séquito incomparable que navegó por el Puerto de Miami antes de su primer partido con Inter Miami CF, celebrando la llegada de la estrella argentina a América del Norte.

Como parte del apoyo de la marca al fútbol en los Estados Unidos, adidas está invirtiendo en la próxima generación de atletas con la expansión de Just Ball League en la comunidad de Miami.

Con una mayor demanda y un mayor interés por el fútbol en los Estados Unidos, adidas se enorgullece de ayudar a dar vida a la muy esperada Copa Mundial Femenina y los partidos entre los mejores clubes europeos durante sus giras por los Estados Unidos este verano.

Rupper Cambell, presidente de adidas North America, indicó que con una Copa Mundial Femenina histórica, varios de los mejores clubes de fútbol de Europa visitando los Estados Unidos y el muy esperado comienzo de Lionel Messi en la MLS, el crecimiento del fútbol está en pleno efecto. 

«La participación general en el fútbol es el principal impulsor de este crecimiento, con un aumento del 300 por ciento en los EE. UU. en los últimos 40 años. Para llevar el impulso, adidas se complace en anunciar varios momentos e inversiones en curso que ayudarán a crecer e inspirar a la próxima generación de fútbol y la cultura nacida con ella», mencionó en conferencia de prensa..

Messi llega a Miami

El crecimiento del fútbol en los EE. UU. se ha producido con una mayor apreciación y demanda de los mejores talentos. Esta demanda es lo que llevó a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos a unirse a la liga profesional más importante de EE. UU. 

Desde que su colega atleta de adidas, David Beckham, se unió a la MLS en 2007, no ha habido tanta expectativa por la llegada de un atleta mundial a los EE. UU. La llegada de Messi a la MLS trae un ícono latino al panorama del fútbol estadounidense, infundiendo entusiasmo en una de las comunidades de fútbol más ávidas del mundo. adidas tiene el honor de seguir defendiendo a Messi al entrar en esta nueva etapa de su carrera.

Esta semana, adidas marcó el comienzo de una nueva era del fútbol en Miami y en los EE. UU. en general antes del primer partido de Messi con Inter Miami CF mañana, 21 de julio. Navegando por el Puerto de Miami, un séquito de vehículos con la marca adidas, incluido un buque de carga, botes y helicópteros, se vistieron de rosa Inter Miami CF para celebrar. Una vez que el barco atracó, las cajas llenas de camisetas de Messi, balones de fútbol y más se cargaron en camiones y se distribuyeron a las comunidades de Miami para que los fanáticos disfrutaran.

metro 1

Ver a las comunidades locales apoyar la llegada de Messi es una prueba de que el impacto de su presencia en los EE. UU. va más allá de sus inevitables contribuciones al Inter Miami CF: es el viaje de un niño de Rosario, Argentina, recibido por una ciudad con una gran representación latina que abraza el fútbol a una escala sin precedentes.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir