Futbol Femenil

Jugadora argentina defiende su tatuaje de Cristiano Ronaldo

https://www.futbolmundial.com/ Una delantera argentina que tiene un tatuaje de Cristiano Ronaldo quiere que los fanáticos dejen de criticarla por idolatrar a la estrella de Portugal en lugar del héroe nacional Lionel Messi.

Yamila Rodríguez, quien también tiene un tatuaje del difunto gran argentino Diego Maradona, acudió a las redes sociales el martes en la Copa Mundial Femenina para pedirles a los fanáticos que retrocedan.

Yamila Rodríguez tiene un tatuaje de Cristiano Ronaldo

“Por favor, eso es suficiente. No me va bien. ¿Cuándo dije que soy anti-Messi? Deja de decir cosas que no dije porque realmente estoy pasando por un momento difícil”, dijo Rodríguez en sus redes sociales. “No todos estamos obligados a amar solo a los jugadores de nuestro país”.

Argentina perdió 1-0 ante Italia en su partido inaugural del torneo y el próximo viernes enfrenta a Sudáfrica en el Grupo G. Rodríguez jugó algunos minutos contra los italianos.

“Messi es nuestro gran capitán en la selección, pero solo porque diga que mi inspiración e ídolo es CR7, no significa que odie a Messi”, dijo.

Rodríguez ha dicho en otras ocasiones que tiene “a las dos mejores jugadoras del mundo en mi pierna izquierda”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir