Leagues Cup

América golea en Leagues Cup

https://www.futbolmundial.com/ América goleó este jueves por 4-0 al St. Louis City en su debut en la Leagues Cup y se clasificó para los dieciseisavos de final del torneo que congrega a todos los equipos de la Liga MX y la MLS.

El incontestable triunfo de las Águilas le dio de rebote la clasificación al Columbus Crew, que tiene 3 puntos y se jugará con los azulcrema el liderato del grupo Central 1 en la última jornada.

En cambio, el St. Louis City cerró una muy decepcionante actuación en la Leagues Cup con dos derrotas en dos partidos y en ningún momento dejó muestras de ese asombroso novato que, en su primera temporada de la MLS, va primero de la Conferencia Oeste en el ecuador de la campaña.

América goleó este jueves por 4-0 al St. Louis City

Pese al ambientazo en el estadio del St. Louis City y el calor agobiante en Misuri, el América mandó en el encuentro desde el principio y solo tardó 5 minutos en adelantarse.

Suárez inició una gran triangulación encontrando al delantero colombiano Julián Andrés Quiñones, quien asistió al primer toque para que el mexicano Henry Martín solo tuviera que mandar el balón a la red.

Como en su primer partido en la Leagues Cup, una derrota por 2-1 ante Columbus Crew), el St. Louis City encajó un gol en los primeros minutos del encuentro.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir