UEFA

Echan fuera a la Juventus de la Champions

https://www.futbolmundial.com/ A la Juventus le quitaron su lugar en la competencia europea esta temporada debido a un caso de contabilidad falsa que ya había sacado al club de la clasificación para la Liga de Campeones.

La Juventus ahora pierde su lugar en la Europa Conference League de tercer nivel, que debería ir a la Fiorentina en la ronda de playoffs a partir del 24 de agosto.

La UEFA dijo el viernes que la Juventus también debe pagar una multa de 10 millones de euros (11 millones de dólares) por violar las reglas del juego limpio financiero. Se podrían deducir otros 10 millones de euros (11 millones de dólares) si el club no cumple con las reglas de supervisión financiera de la UEFA en temporadas futuras.

A la Juventus le quitaron su lugar en la competencia europea

0-1 La Juve saca petróleo de Lyon encomendándose a Buffon

El arquero del Juventus Gianluidgi Buffon (2i) celebra con sus compañeros de equipo después de atajar un penalti durante un partido por el grupo H de la Liga de Campeones de Europa UEFA entre el Olympique Lyon y el Juventus Turin, en el estadio Parc Olympique Lyonnais en Decines (Francia). EFE

El castigo de la UEFA a la Juventus se esperaba desde la temporada pasada cuando al club le restaron 10 puntos en la Serie A.

La UEFA dijo que los investigadores financieros del club dictaminaron que la Juventus violó los términos de un acuerdo acordado con el club el año pasado.

En otro caso, el Chelsea también pagará un acuerdo de 10 millones de euros (11 millones de dólares) a la UEFA por información financiera incorrecta presentada entre 2012 y 2019 cuando el club era propiedad del oligarca ruso Roman Abramovich.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir