Futbol Mundial

Barcelona doblegó a Real Madrid en el Soccer Champions Tour

https://www.futbolmundial.com/ Barcelona fue amo y señor del AT&T Stadium en Dallas luego de doblegar 3-0 al Real Madrid en una parada del Soccer Champions Tour.

Los goles del equipo azulgrana fueron obra del francés Ousmane Dembélé en el minuto 15, y de los españoles Fermín López en el minuto 85 y Ferran Torres en el minuto 91.

El partido amistoso entre dos de los equipos más grandes y tradicionales del fútbol europeo atrajo la atención de miles de seguidores en el AT&T Stadium, que disfrutaron de un espectáculo futbolístico de alto nivel.

Barcelona fue amo y señor del AT&T Stadium en Dallas luego de doblegar 3-0 al Real Madrid

El Barcelona demostró su calidad en el campo y supo aprovechar las oportunidades para abrir una cómoda ventaja en el marcador. Ousmane Dembélé se destacó al anotar un gol temprano en el partido, lo que le dio una ventaja importante a su equipo.

Sin embargo, el encuentro no estuvo exento de contratiempos, ya que varios jugadores tuvieron que retirarse del terreno de juego debido a lesiones. El danés Andreas Christensen y el alemán Ilkay Gündogan, del Barcelona, y el francés Ferland Mendy, del Real Madrid, tuvieron que abandonar el campo en la primera mitad del partido.

A pesar de las lesiones, el partido continuó siendo intenso y emocionante, con ambos equipos buscando el gol en cada oportunidad. En los minutos finales, el Barcelona consolidó su victoria con dos goles adicionales anotados por Fermín López y Ferran Torres, sellando así una victoria contundente para el equipo catalán.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir