Futbol Mundial

Pio FC campeonas de la Queens League

https://www.futbolmundial.com/ Pio FC, el equipo de la streamer regiomontana Rivers GG, se consagró como las primeras campeonas en la historia de la Queens League, al vencer al equipo de Troncas en tiempo regular.

La final de la Queens League, la innovadora competición de futbol femenino creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, fue un espectáculo cargado de emoción y talento, en el que Pio FC y Troncas se enfrentaron en un duelo lleno de pasión y habilidad.

Pio FC se consagró como las primeras campeonas en la historia de la Queens League

Con una destacada actuación, el equipo de la streamer Rivers GG logró imponerse al equipo de Troncas, demostrando su destreza y determinación en el campo de juego. Las jugadoras de Pio FC ofrecieron una brillante exhibición de futbol,

llevándose la victoria y asegurando su lugar en la historia como las primeras campeonas de la Queens League.

El estadio del Atlético de Madrid, Civitas Metropolitano,

fue testigo de un ambiente vibrante y entusiasta, con miles de aficionados que apoyaron a ambos equipos y disfrutaron de una jornada deportiva única.

La Queens League ha marcado un hito en el mundo del fútbol femenino, brindando una plataforma emocionante

y espectacular para las jugadoras y para todos los seguidores del deporte. El éxito de esta competición promete un futuro brillante para el fútbol femenino y su crecimiento continuo en el mundo del deporte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir