Premier League

Manchester United estará con adidas una década mas

https://www.futbolmundial.com/ El Manchester United anunció una extensión de 10 años de su asociación con Adidas que, según dijo el club inglés el lunes, tendrá un valor de más de 1.000 millones de dólares.

El acuerdo de United con la marca alemana de ropa deportiva como su proveedor oficial de uniformes se extiende hasta 2035 y “tiene una garantía mínima en efectivo de 900 millones de libras (1.150 millones de dólares), sujeto a ciertos ajustes”, dijo el equipo, lo que lo convierte en el más lucrativo en la historia de la Premier League. .

El Manchester United anunció una extensión de 10 años de su asociación con Adidas

“Es muy natural para nosotros continuar nuestra cooperación”, dijo el CEO de Adidas, Bjorn Gulden. “Combinaremos tradición e innovación para complacer tanto a los jugadores como a los fanáticos”.

“Esperamos continuar nuestra asociación con uno de los clubes más emblemáticos del fútbol”.

El acuerdo por la mayor fuente de ingresos del club brinda estabilidad en un momento en que está a la venta,

con la propiedad estadounidense de United sopesando las ofertas del banquero qatarí Sheikh Jassim bin Hamad Al Thani y el empresario inglés Jim Ratcliffe.

Adidas suministró el uniforme del United de 1980 a 1992 y la asociación comenzó nuevamente al comienzo de la temporada 2015-16.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir