Futbol Femenil

Chao Argentina, Suecia enfrentará a Estados Unidos

https://www.futbolmundial.com/ El gol de Rebecka Blomqvist en la segunda mitad llevó a Suecia a una victoria de 2-0 sobre Argentina el miércoles para avanzar al Blagult a un enfrentamiento de octavos de final con Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina.

Argentina fue eliminada del torneo.

Ninguno de los equipos estuvo cerca de marcar durante gran parte del partido hasta que Blomqvist rompió el empate con un gol de cabeza en el minuto 66 para ayudar a los azul y amarillos a terminar 3-0 y ganar el Grupo G.

Suecia, que dio descanso a nueve titulares para abrir el partido, amenazó por momentos en la primera mitad. Una combinación de juego desarticulado y faltas impidió que Suecia tomara el control temprano del juego.

  Jugando a veces bajo una lluvia torrencial, Argentina no creó una oportunidad real en el juego abierto y sufrió un golpe cuando la veterana Florencia Bonsegundo cayó en camilla llorando después de una entrada tardía de Blomqvist en el minuto 41.

Al final del partido, Gabriela Chávez cometió una falta mientras defendía un tiro de esquina. Elin Rubensson convirtió el penal en el tiempo de descuento para sellar la victoria de Suecia.

La capitana sueca Caroline Seeger hizo su aparición número 20 en la Copa Mundial Femenina el miércoles para igualar el récord del torneo de Hedvig Lindahl para Suecia.
Más de 17.900 espectadores abarrotaron el estadio de Waikato, que tiene capacidad para solo 18.009. La multitud estaba llena de seguidores argentinos que cantaron y gritaron durante los 90 minutos, más el tiempo de descuento, en una noche animada en Hamilton.

MOMENTOS CLAVE

La sólida defensa estuvo a la vista durante más de una hora, pero Blomqvist logró empujar el azul y el amarillo sobre la línea contra Argentina.

Sofia Jakobsson remató perfectamente la cabeza de Blomqvist en un centro desde fuera del área de 18 yardas para el gol decisivo.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir