Futbol Mundial

¡Grazie Gianluigi! Buffon dice adiós al futbol

https://www.futbolmundial.com/ Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol italiano y mundial, anunció a los 45 años que termina su flamante carrera deportiva tras 28 años como futbolista, en los que logró varios títulos, incluido el de campeón del mundo en el 2006.

«Aquí termina. Tú me diste todo. Yo te di todo. Ganamos juntos”, escribió Buffon para hacer oficial su despedida del fútbol con una publicación en Instagram.

Gianluigi Buffon anunció a los 45 años que termina su flamante carrera deportiva tras 28 años como futbolista

En el video que acompaña al post del esperado anuncio de ‘Gigi’ Buffon, nacido en Carrara, Toscana, en 1978, adelantado en las últimas horas por los medios locales, se muestran las imágenes más destacadas de su carrera como futbolista, desde sus inicios con el Parma, al que había regresado el año pasado y con el que tenía contrato hasta 2024.

También se reviven sus triunfos con la Juventus y la selección, culminando con su victoria en el Mundial de 2006, con la canción de Coldplay ‘Viva la vida’ como música de fondo. En poco más de media hora, la publicación publicada en el perfil oficial de Buffon, que tiene 10 millones de seguidores, recibió más de 200.000 me gusta y miles de comentarios.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir