Futbol Femenil

Jamaica da la sopresa y echa a Brasil

https://www.futbolmundial.com/ Las «Reggae Girlz» de Jamaica le dieron a su pequeña nación isleña aún más razones para celebrar su próximo Día de la Independencia el domingo después de que la selección nacional de fútbol empató con Brasil 0-0 para avanzar a los octavos de final de la Copa Mundial Femenina.

La ministra de deportes del país, Olivia Grange, describió la actuación del miércoles como “sin duda el momento de mayor orgullo hasta ahora en la historia del fútbol de Jamaica”.

Las «Reggae Girlz» de Jamaica le dieron a su pequeña nación isleña aún más razones para celebrar su próximo Día de la Independencia

Pero algunos seguidores también criticaron la falta de apoyo para el equipo antes del torneo con familiares, amigos y fanáticos que tuvieron que ayudar a cubrir los gastos mediante el crowdfunding.
“No pude evitar derramar algunas lágrimas. Lágrimas de alegría”, dijo Grange en Instagram. “Han sido actuaciones magníficas de las Reggae Girlz para Jamaica en esta Copa del Mundo. Las palabras difícilmente pueden describir lo bien que lo han hecho”.

El primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, publicó «¡HISTÓRICO!» en Facebook, agregando “Jamaica! Mejor del mundo.»

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir