Leagues Cup

Messi, siempre Messi, Miami avanza en Leagues Cup

Messi

Cada vez que Lionel Messi se alineaba para un tiro libre en su primer partido como visitante con Inter Miami, miles de fanáticos llenaban un estadio bajo el calor abrasador de Texas y sostenían sus teléfonos celulares, listos para grabar.

Todos obtuvieron un video de una repetición de la historia.

Los goles de Messi anoche

Messi anotó en otro fascinante tiro libre en su tercer partido consecutivo de dos goles con Inter Miami, un empate que condujo a una victoria sobre FC Dallas en tiros penales en un partido eliminatorio de la Copa de la Liga el domingo por la noche.

El gol de Messi en el minuto 85 para el empate 4-4 recordó al del gol de la victoria en su debut con Inter Miami, ambos en tiros libres desde fuera del área penal en los momentos finales, ambos superando al portero en la esquina superior del área. la red.

“Creo que no hay mucho que decir. Creo que todos pueden ver”, dijo el entrenador de FC Dallas, Nico Estévez. “Es obvio que para él un tiro libre por ahí es como un PK para otro jugador. Hay que rezar para que el balón se salga de la cancha o se caiga en la carrera para patear el balón”.

La victoria en los octavos de final envió a Inter Miami a los cuartos de final de la Leagues Cup contra el ganador el lunes por la noche entre Charlotte FC y Houston.

El segundo de los tres partidos consecutivos de dos goles de Messi llegó en el primer partido eliminatorio de la Leagues Cup, una victoria de Miami por 3-1 sobre Orlando City que se retrasó una hora y media debido a una lluvia torrencial en Florida.
El quinto partido en Texas en la ilustre carrera de Messi tuvo una temperatura inicial de 100 grados (38 grados centígrados) en el decimocuarto día consecutivo de calor de tres dígitos en el área de Dallas.

Debido a las altas temperaturas, los equipos tomaron un receso de calor cerca del punto medio de cada tiempo.

El primer gol de Messi fuera de Florida con su nuevo club estadounidense fue otro zurdazo fuera del área penal en el minuto seis, a pase del excompañero del FC Barcelona Jordi Alba. Inicialmente, se anuló en una llamada de fuera de juego que se anuló en la revisión.

El siete veces ganador del Balón de Oro y campeón de la Copa del Mundo para Argentina ha marcado en los cuatro partidos para Inter Miami, con siete goles en total. Su nuevo club de EE. UU. tiene marca de 4-0, todos en la Copa de la Liga, después de no ganar en nueve partidos consecutivos de la MLS antes de que llegara el jugador de 36 años.

“Estamos muy contentos de seguir adelante y este tipo de juegos nos ayudan a seguir desarrollándonos como equipo y corregir nuestros errores”, dijo el entrenador de Miami, Gerardo Martino, a través de un intérprete. “Todavía tenemos un largo camino por recorrer para estar al nivel que queremos, pero al final, me alegro de haber obtenido la victoria”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir