Leagues Cup

Dominio de la MLS en la Leagues Cup siguen los cuartos de final

https://www.futbolmundial.com/ Leagues Cup anunció hoy, al concluir la fase de octavos de final, el calendario completo para los cuartos de final el viernes, 11 de agosto.    

Todos los partidos de la ronda eliminatoria directa se transmitirán en vivo por MLS Season Pass en la app Apple TV en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Además, TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán el hogar de transmisión lineal para partidos seleccionados de Leagues Cup en los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información sobre la transmisión lineal, haga clic aquí.    

Las entradas para todos los partidos están disponibles a través de LeaguesCup.com y también están disponibles para los aficionados a través del club anfitrión de la MLS. Los abonados de boletos de temporada de clubes de la MLS deben comunicarse con el representante de su club para obtener más información. Todos los aficionados pueden visitar LeaguesCup.com y seguir @LeaguesCup en las redes sociales.

Los cuartos de final Leagues Cup se llevará a cabo el 11 de agosto, y el calendario específico de todos los partidos (enumerados en hora local | hora del oeste) se puede encontrar a continuación. Las semifinales están confirmadas para el 15 de agosto y la final para el 19 de agosto. Para más detalles, visita el calendario de la Leagues Cup aquí   

Calendario de Cuartos de Final de Leagues Cup 2023 

viernes,11 de agosto de 2023 

08:00 p.m. ET: Philadelphia Union vs Queretaro  
Subaru Park – Chester, PA  

08:30 p.m. ET: Inter Miami FC vs. Charlotte FC   
DRV PNK Stadium – Ft. Lauderdale, FL  

07:30 p.m. CT (08:30 p.m. ET): Nashville SC vs Minnesota United  
GEODIS Park – Nashville, TN  

07:30 p.m. PT (10:30 p.m. ET): LAFC vs Monterrey  
Rose Bowl – Pasadena, CA  
 

Leagues Cup, un torneo oficial de Concacaf, presenta a los 47 clubes de primera división en Canadá, México y los Estados Unidos en una competencia de clubes al estilo de la Copa Mundial, donde el campeón y el segundo y tercer lugar se clasificarán para la Concacaf Champions Cup. La final de Leagues Cup 2023 se jugará el 19 de agosto. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir