Futbol Mundial

Neymar Jr. deja el PSG y se va a…Arabia

fichajes

https://www.futbolmundial.com/ Según los informes, la superestrella del fútbol Paris Saint-Germain, Neymar, acordó un contrato de dos años para unirse al club Al-Hilal de Arabia Saudita.

El principal diario deportivo de Francia, L’Equipe, dijo en su sitio web el domingo que el delantero del PSG y Brasil recibirá un total de 160 millones de euros (175 millones de dólares) durante dos temporadas. No se dieron detalles sobre cuánto sería la tarifa de transferencia para Neymar, a quien también se ha relacionado con un regreso a Barcelona.

El contrato actual de Neymar con el PSG se extiende hasta 2025.

Neymar
Neymar ya aparecido en producciones como la película XXX protagonizada por Vin Diesel. Foto AP

Neymar se perdió el sábado el empate 0-0 de apertura de la temporada del PSG contra el Lorient en la liga francesa después de entrenar solo el viernes, y el club dijo que se debía a que se estaba recuperando de una infección viral. Pero Neymar se dirige a una salida del PSG y podría irse durante la ventana de transferencia de verano.

El brasileño de 31 años se unió al PSG procedente del Barcelona por una tarifa récord mundial de 222 millones de euros (ahora 244 millones de dólares) hace seis años, el mismo año en que Kylian Mbappé se incorporó procedente del Mónaco en un acuerdo por valor de 180 millones de euros.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir