Futbol Femenil

Inglaterra aplacó a Australia y va a la final

https://www.futbolmundial.com/ Lauren Hemp no permitió que el partido de semifinales de la Copa Mundial Femenina entre Australia e Inglaterra se convirtiera en el espectáculo de Sam Kerr.

Hemp anotó para restaurar la ventaja de Inglaterra ocho minutos después de un excelente empate de Kerr, y luego proporcionó un pase perfecto para el factor decisivo cuando las Lionesses avanzaron a su primer juego de campeonato de la Copa del Mundo con una victoria de 3-1 sobre Australia el miércoles.

El resultado de la semifinal puso fin a una racha de Matildas que cautivó a Australia

El resultado de la semifinal puso fin a una racha de Matildas que cautivó a Australia durante casi un mes y envió a Inglaterra a un enfrentamiento con España en la final, donde las Leonas tendrán la oportunidad de traer una Copa del Mundo a casa por primera vez desde 1966.

Sarina Wiegman se convirtió en la primera entrenadora en llevar a dos países a la final de la Copa Mundial Femenina y en torneos consecutivos. Su carrera con los Países Bajos en 2019 terminó con una derrota ante los Estados Unidos.

“Soy la afortunada, en los últimos dos torneos llegué a la final”, dijo Wiegman, la única entrenadora en jefe de cualquier equipo que llegó a los cuartos de final.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir