Serie A

Paredes regresa a la Roma

https://www.futbolmundial.com/ El ganador de la Copa del Mundo, Leandro Paredes, regresó a la Roma el miércoles, firmando un contrato de dos años con el club de la Serie A.

Paredes llega procedente del Paris Saint-Germain por una tarifa de alrededor de 4 millones de euros (4,4 millones de dólares) y el mediocampista argentino vestirá la icónica camiseta con el número 16, que anteriormente perteneció a la leyenda retirada de la Roma, Daniele De Rossi.

“Nunca hubiera permitido que sucediera sin el permiso de Daniele”, dijo Paredes. “Me envió un mensaje para decirme que estaría encantado de que usara ese número”.

Paredes fue compañero de equipo de De Rossi durante su primera etapa en la Roma.

“Regresar a la Roma siempre es algo especial, pero hacerlo ahora como jugador de la Roma es aún más especial”, dijo Paredes. “Me gustaría agradecer a la afición por darme la bienvenida y a la Roma por traerme de vuelta al club donde inicié mi carrera en Europa.

“El año pasado fue increíblemente feliz para mí con la Copa del Mundo, así que ahora quiero seguir saboreando el éxito y estoy convencido de que puedo hacerlo con este equipo”.

Habiendo llegado a las categorías inferiores de Boca Juniors, Paredes se unió a la Roma en 2014 luego de un breve paso por Chievo Verona.

Pasó dos temporadas en la capital italiana, a ambos lados de un préstamo de una temporada en Empoli, antes de mudarse a Zenit St. Petersburg y luego a PSG. Paredas, de 29 años, pasó la temporada pasada cedido en la Juventus, que habría tenido la obligación de comprar al jugador por 22,6 millones de euros (24,7 millones de dólares) si se hubieran cumplido ciertos objetivos, no especificados.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir