Liga MX

Pumas apenas empató con Toluca

https://www.futbolmundial.com/ Los Pumas y el Toluca empataron a uno en el juego con el que reanudaron su participación en el Apertura 2023 de la Liga MX, luego de la pausa programada a fin de que se disputara la Leagues Cup 2023 en Estados Unidos y Canadá.

Con el resultado, los auriazules mantienen su condición de invictos después de cuatro encuentros disputados en la actual campaña y ahora suman seis unidades para ubicarse de momento en el sexto puesto general. Por su parte, los mexiquenses arribaron a cinco puntos y son octavos en la tabla de posiciones.

Los Pumas y el Toluca empataron a uno en el juego con el que reanudaron su participación en el Apertura 2023 de la Liga MX

Al minuto 14, los escarlatas abrieron el marcador cuando Juan Pablo Domínguez recibió un balón filtrado de Claudio Baeza, previa pantalla de Marcel Ruiz, y definió a la izquierda del guardameta Julio González.

Pero los universitarios igualaron las cifras nueve minutos más tarde. César Huerta aprovechó una pared con Gustavo del Prete para plantarse frente al portero Tiago Volpi y superar su salida con un tiro colocado.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir