Serie A

Pulisic debuta con golazo con el Milan

https://www.futbolmundial.com/ El destacado estadounidense Christian Pulisic comenzó su carrera en el AC Milan con un estilo impresionante al anotar un gol y asistir a otro cuando el Bologna fue derrotado 2-0 el lunes en su primer partido de la Serie A.

Pulisic, quien se unió al Milan el mes pasado, participó en el primer gol de Olivier Giroud y su excompañero en el Chelsea le devolvió el favor a los 21 minutos.

Christian Pulisic comenzó su carrera en el AC Milan con un estilo impresionante al anotar un gol

“Fue un comienzo fantástico, seguro”, dijo Pulisic. “Estoy muy emocionado de ser parte de este equipo. Los dos primeros goles realmente nos ayudaron porque después de eso fue un partido difícil. Y para mí también fue un gran comienzo personalmente, es bueno marcar un gol”.

Pulisic es una de varias caras nuevas de Rossoneri. Milan fue el club de la Serie A más ocupado en la temporada baja, trayendo seis nuevos jugadores y dijo que la presencia de excompañeros jugó un papel en su decisión de unirse al histórico club italiano.

“Solo estaba hablando con esos muchachos. Con Olivier tuvimos algunas buenas experiencias juntos, jugué con Fikayo (Tomori), jugué con Ruben y la conexión está ahí, como pueden ver esta noche nuevamente”, dijo Pulisic.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir