Todo menos Futbol

Beso a Hermoso no debe quedar impune

https://www.futbolmundial.com/ El sindicato de jugadoras que representa a la ganadora del Mundial femenino besada sin su consentimiento por el presidente de la Federación Española de Fútbol dijo el miércoles que su acto inapropiado no debe quedar impune.

Jenni Hermoso, quien fue besada a la fuerza por el presidente de la federación, Luis Rubiales, durante la ceremonia de premiación del domingo, dijo en un comunicado que el sindicato de jugadores de FUTPRO y su agente “defenderían mis intereses y hablarían en mi nombre”.

El sindicato continuó el comunicado agregando: “Estamos trabajando para que hechos como los que presenciamos no queden impunes, sean sancionados y se adopten las medidas pertinentes para proteger a los futbolistas contra acciones que son inaceptables”.

Jenni Hermoso fue besada a la fuerza por el presidente de la federación

Hermoso

La jugadora española Jennifer Hermoso (d) lucha por el balón con la rumana Maria Fixzay (i) durante el partido amistoso que ambas selecciones disputaron en el estadio de Mogosoaia. a 20 kilómetros al norte de Budapest, Rumanía. EFE/

Hermoso, delantero de 33 años y jugador clave de España,

había dicho en un vídeo difundido en las redes sociales durante una celebración

en el vestuario tras la victoria por 1-0 sobre Inglaterra en la final del domingo que «no le gustó,

pero qué ¿Podría hacer” sobre el beso?

En el revuelo inmediato por el beso, la federación emitió un comunicado en nombre de Hermoso en el que ella restaba importancia al incidente. Más tarde, un informe de los medios locales del sitio web deportivo Relevo.com dijo que la federación la había obligado a hacer la declaración. La federación lo ha negado a la AP.

Relevo.com también informó que Rubiales pidió que Hermoso apareciera en el video en el que se disculpa por besarla, pero ella se negó. Dijo que a la capitana Ivana Andrés también se le pidió participar pero igualmente se negó. Relevo dijo que las personas que viajaban con la delegación española de regreso a Madrid también vieron al entrenador

Jorge Vilda intentar convencer a la familia de Hermoso para que ella apareciera en el video.

Para el máximo responsable deportivo de España, Hermoso no debería ser el foco del incidente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir