Liga MX

América se reencuentra con el triunfo con gol de Quiñones

https://www.futbolmundial.com/ El colombiano Julián Quiñones convirtió este miércoles un gol para romper un empate y darle a las Águilas del América una victoria por 3-2 sobre el Necaxa, en el Apertura 2023 del fútbol mexicano.

El chileno Diego Valdés, el uruguayo Brian Rodríguez y Quiñones decidieron la victoria de las Águilas del entrenador brasileño Andre Jardine, en tanto el uruguayo Facundo Batista descontó por los visitantes, con un par dianas.

Julián Quiñones convirtió este miércoles un gol para romper un empate y darle a las Águilas del América una victoria

En el estadio Azteca el Necaxa sorprendió al América con un gol de Batista, quien aceptó una pelota en el área en el minuto 3 y de cabeza puso el 0-1.

América se fue al ataque, dominó por las bandas y vulneró la línea de cinco defensores del Necaxa; en el 24 Valdés anotó de pierna derecha y en el 31 Rodríguez lo hizo de zurda, ambos a pases de Alejandro Zendejas.

Los visitantes empataron en el 56 con un gol de Batista, quien remató sin marca, pero el cuadro de Jardine se recuperó y en el 62 firmó el triunfo con un toque de Quiñones a puerta.

América subió al sexto lugar con dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos y el Necaxa va antepenúltimo con un par de puntos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir