Futbol Mundial

El equipo de Donovan, San Diego Loyal desaparecerá

https://www.futbolmundial.com/ El San Diego Loyal, dirigido por la ex estrella estadounidense Landon Donovan, cesará sus operaciones después de su cuarta temporada en el campeonato de segunda división de la United Soccer League.

El propietario Andrew Vassiliadis hizo el anuncio el jueves, citando la imposibilidad de encontrar ubicaciones para un estadio, un centro de entrenamiento y una academia. El equipo ha jugado en el Estadio Torero, un recinto con capacidad para 6.000 asientos en el campus de la Universidad de San Diego.

Donovan, cesará sus operaciones después de su cuarta temporada

Vassiliadis dijo que no imaginaba que su equipo se mudaría a otra ubicación. La Major League Soccer de primera división dijo en mayo que San Diego se convertirá en su equipo número 30 cuando la liga se expanda en 2025.

Donovan, de 41 años, entrenó al equipo desde que comenzó a jugar en 2020 hasta el año pasado y luego se convirtió en su vicepresidente ejecutivo de operaciones futbolísticas a tiempo completo.

«Tener una solución de estadio moderna y comercialmente viable es vital para el éxito a largo plazo de nuestros clubes y es un pilar de la estrategia de crecimiento de la USL», dijo el director ejecutivo adjunto de la USL, Justin Papadakis, en un comunicado. «A pesar de buscar colectivamente múltiples opciones potenciales con el liderazgo de SD Loyal en el área de San Diego, no se ha materializado una solución adecuada para el estadio».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir